LOS IMPUESTOS 

Seguramente haya alguien que se habrá preguntado alguna vez si los impuestos deberían de existir o no y si tendrían que ser mayores para la gente con más dinero. Pues hoy te voy a explicar porque los ingresos si deberían de existir y porque deberían de ser acorde a lo que una persona cobre.

Gracias a los impuestos se puede invertir en el bienestar de los ciudadanos, como por ejemplo el dinero para la sanidad, la educación, los servicios sociales, las prestaciones, etc, gracias a eso se pueden hacer mejoras de la sociedad y del país, algo que todo el mundo quiere. Sin ese dinero no tendríamos bienes sociales, además de que permite una igualdad entre ciudadanos ya que así todos tenemos que pagar por lo que se nos ofrece. 

En mi opinión los impuestos si que deberían que ser mayores para la gente con más ingresos, al igual que la gente con menos ingresos debería de pagar menos impuestos, ya que no es justo que pague lo mismo una persona que casi no puede llegar a fin de mes, a una persona que tiene mucho más dinero y hasta se puede dar el lujo de caprichos. 

Los impuestos deberían de ser acorde a lo que una persona cobre, eso sería lo justo, al igual que cobrar acorde a lo que tu des a cambio.

Por estas razones los impuestos si que deberían de existir, ya que son esenciales, pero de una medida justa para todos, donde todos salgamos ganando y no haya diferencias.






Comentarios

Entradas populares